CanariasAlternativa.com es la mejora y expansión de TenerifeAlternativa.com Acceder | Registrarme

logo del articulo Crear La Vida que Queremos

Palabras clave: Mental  Felicidad  Energía  Crecimiento Personal  Bienestar  Autoayuda  Amor  Alegría  Relaciones  Sanación  Terapia 

La Ley de la Atracción es una poderosa Ley Universal que obra en nuestra vida, no importa si somos conscientes de ello o no. Se puede resumir esta Ley en: Lo semejante atrae lo semejante.

Todos creamos diariamente nuestra vida, podemos hacerlo consciente o inconscientemente, siempre atraemos las circunstancias que más se ajustan a nuestros pensamientos y sentimientos predominantes.

 

Muchas personas han visto o leído “El Secreto” pero les resulta difícil aplicarla en sus vidas de una forma pragmática y regular.

 

Donde la mayoría no usa correctamente la Ley de la Atracción es que piensa que solo con mandar un deseo al Universo y hacer un poco de pensamiento positivo pueden esperar tranquilamente a que los resultados les lleguen. Pero la experiencia demuestra que así no es como se obtienen los mejores resultados.

 

La creación debe realizarse desde un estado de consciencia para crear la riqueza en todos los ámbitos y así lograr tener una vida con más salud y felicidad. 

 

Un elemento muy importante a tomar en cuenta es desde qué perspectiva estamos manifestando. En muchas ocasiones partimos de un lugar de falta, echamos de menos algo en nuestra vida y lo queremos manifestar para llenar este vacío o una necesidad. Pero lo que estamos haciendo en realidad es centrarnos en la falta –sin querer y darnos cuenta-, y como atraemos lo que más pensamos, obtendremos más de lo que nos falta.



El arte de la manifestación consciente es crear desde una perspectiva de abundancia y así atraer más abundancia.



Existen algunos elementos para aplicar la Ley de la Atracción (o “Manifestación”) y atraer lo que uno quiere tener en su vida.
La primera cosa que hay que hacer es definir las metas. Dicho de otra manera, debes tener una visión evidente de lo que quieres conseguir en tu vida y lo que quieres manifestar AHORA.


El proceso de creación consciente puede resumirse en cuatro pasos:


1) Crear un pensamiento
2) Sumergirse en el sentimiento
3) Actuar
4) Agradecer

Abróchate el cinturón porque estarás sorprendido con qué facilidad se pueden implementar estas herramientas en la vida y qué rápido se obtienen los resultados.

 

En mis talleres explico y aplicamos las técnicas para utilizar los principios para atraer dinero, salud, relaciones que nos satisfagan y nos proporcionan felicidad, en resumen, para crear la vida que queremos tener.

 

No debemos nunca perder de vista nuestras metas. Recordarlas y trabajarlas semanalmente en grupo ayuda a motivarse y celebrar los resultados obtenidos.

 

Para más información sobre cómo crear conscientemente la vida que queremos, contactar con:



Sabine manda1sonrisa@gmail.com
Alumna de Abraham-Hicks y Adamus
Maestra de Kundalini Reiki
Profesora de Yoga de la Risa