CanariasAlternativa.com es la mejora y expansión de TenerifeAlternativa.com Acceder | Registrarme

logo del elemento Terapia REIKI  
 

Terapias Energéticas   »   Reiki

 Datos de Contacto


Persona de Contacto: Esther
Teléfono: 686132429
Credenciales / Formación: Reiki Usui Tradicional Tibetano
Organización / Lugar: Impartido por la Maestra Julieta Ramos Alves y Federación Nacional de Reiki

 Detalles del Anuncio


Descripción
Reiki es un sistema de sanación a traves de la canalización de energia. Nuestro cuerpo es poseedor de las claves de su propia enfermedad, el síntoma es una reacción de adaptación a un acontecimiento no integral que se enquista con el tiempo. El reiki trabaja en varios niveles, armoniza, libera, equilibra y desbloquea en el cuerpo físico, en el mental, el emocional y espiritual. Y en este estado de equilibrio surge el potencial de la autocuración de forma que el organismo pueda sanarse a si mismo de manera natural.

Es una forma de sanación y apoyo para modificar conductas y actitudes indeseables. Cuando nos sentimos mal, insatisfechos, enfermos físicamente o emocionalmente la terapia de reiki nos ayuda a reconocer nuestra esencia y lo que necesitamos modificar.

La energía va directo al lugar donde quien la recibe necesita curación. Al comenzar el tratamiento la energia puede empezar a trabajar en un nivel diferente al que nosotros habiamos anticipado. El reiki nos da la oportunidad de efectuar la sanación a un nivel tan profundo como estemos preparados. Con la práctica del reiki podemos expandir o incrementar el nivel de consciencia, aumentar o variar la percepción de la realidad que nos rodea, es un camino de crecimiento personal.

Información Extra
Este sistema ancestral, no sólo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que actúa como complemento. Oficialmente recomedada y reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud, por sus resultados positivos en numerosos estudios. En Estados Unidos y Reino Unido ya se utiliza en más de 1.000 centros hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud.

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente entre cuarenta y cinco minutos a una hora y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido.Se colocan las manos sobre una serie de puntos especificos en el cuerpo directamente relacionados con la ubicación de los chakras principales y secundarios o menores y la Energía Reiki fluye.

Se pueden hacer sesiones individuales aunque normalmente se requieren cuatro sesiones para completar el equilibrio de energia inicial, una especie de tratamiento de shock para acelerar los procesos de depuración y de energización.

Donativo voluntario.

Con las manos abiertas ofrezco lo que tengo y recibo lo que necesito.

 Localización

Dirección: Alvarez de Lugo, 68
Municipio: Santa Cruz de Tenerife, 38004
Ciudad / Lugar: Santa Cruz de Tenerife

 Elementos Similares

logo del elemento Técnicas Integradas de Biorresonancia Quantum-Scio Tenerife Este
logo del elemento Fotografia del Aura Tenerife Este
logo del elemento Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) Tenerife Este
logo del elemento Masajista, Terapeuta Crecimiento Personal Tenerife Este
logo del elemento Saint Germain: Masaje, Reiki, Aura Soma Tenerife Este
logo del elemento Maestra de Reiki Tradicional y Reiki Unitario Tenerife Este
logo del elemento Terapias cuánticas, vidas pasadas/coaching/meditaciones Tenerife Este

 Artículos

articulo Sanación por los Cristales: Letra F
articulo Crear La Vida que Queremos
articulo Sanación por los Cristales: Letra A
articulo Sanación por los Cristales: Letra D
articulo 11 11 11, La Gran Activación

 Centros

[] Soluciones Tenerife Norte