CanariasAlternativa.com es la mejora y expansión de TenerifeAlternativa.com Acceder | Registrarme

logo del elemento Terapia Biorresonancia Quantum-Scio-  
 

Terapias Energéticas   »   Medicina Energética

 Datos de Contacto


Persona de Contacto: Natalia Castellanos Palacios
Teléfono: 928521170 / 609392784
Página Web: http://www.quantumcanarias.com
Credenciales / Formación: Máster en Biorresonacia, Naturopatía, Homeopatía, Thetahealing, Terapeuta en Biodescodificación, Quantum-Touch, Bioenergética, Practicante del Método del Dr. Kam Yuen

 Detalles del Anuncio


Descripción
¿Qué es la Terapia de Biorresonancia?
La terapia Biorresonancia mide la actividad eléctrica de nuestro organismo mediante la información electrofisiológica que emite nuestro cuerpo. El Sistema capta la frecuencia bioenergética ayudándonos a entender la causa de la enfermedad.

¿Cómo se puede obtener el estado del organismo de una persona?
La suma de la información de células es nuestro cuerpo humano. Cada célula de nuestro cuerpo tiene información electrofisiológica que se mide con parámetros bioeléctricos. Nuestras células emanan una energía y esta energía se registra con una Frecuencia, de una manera similar a un electrocardiograma que capta la frecuencia del corazón o a un electroencefalograma que capta las ondas cerebrales, el Scio capta la frecuencia de nuestro organismo.

¿Cómo se desarrolla la Terapia de Biorresonancia?
El paciente previamente ha de despojarse de todos sus objetos personales. Se acomoda en un sillón o camilla, se relaja y se le colocan arneses en tobillos, muñecas y frente, mediante los cuales el Sistema medirá los patrones de onda bioeléctricos del organismo. Dichas frecuencias son leídas por el programa médico instalado en un ordenador y de ésta manera el Terapeuta estudia los valores que emite su paciente, los valora y mediante un sistema de retroalimentación las reinvierte, devolviéndole al paciente los patrones de ondas correctas para neutralizar así las frecuencias patológicas. Esto hace que los síntomas del paciente disminuyan o remitan, dependiendo de la alteración que sufra su organismo.

¿Qué tipo de patologías pueden tratarse?
Con el equipo de biorresonancia se regulan y estimulan los mecanismos auto curativos del organismo, por ello se pueden tratar multitud de patologías, como por ejemplo:
Trastornos Psicosomáticos, ansiosos, depresivos, alergias, adicciones, migrañas, intolerancias alimenticias, dietas de adelgazamiento, dolor crónico y agudo, cansancio etc.

Información Extra
¿Existen efectos secundarios?
Sin efectos secundarios ya que es un procedimiento no invasivo, es Preventivo ideal para niños ancianos y cualquier persona que desee mejorar su estado de salud.

¿Qué sentiré durante o después de la terapia Biorresonancia?
Sentirá relajación y quizá algún hormigueo. Se recomienda descansar después de la sesión.
El principio básico es la medicina biológica también denominada holística esta abarca un conjunto de Técnicas así como Terapia de Polaridad, homotoxicología , autofocus, PNL, cromoterapia, electro acupuntura, homeopatía… recursos que refuerzan la tendencia auto curativa de nuestra naturaleza .

¿Por qué elegir este método de curación?
Existen dos razones fundamentales para el avance de la medicina holística, la creciente Conciencia del individuo en materia de salud y la progresiva preocupación por los riesgos y efectos secundarios con llevan los medicamentos. Curarse implica ganar Conciencia.


Terapeuta asociada a la Asociación Española de Biodescodificación para más información visitar: www.biodescodificacion.com

Más información sobre esta terapia en el artículo de la revista Discovery Salud, Reportajes, número 78: Novedoso aparato de diagnóstico y tratamiento: El Quantum-Scio
Otros enlaces de interés: Medicina Cuántica y Vibración Alternativas

Las consultas pueden ser en Inglés, Alemán y Español.

Consulta Quantum sesiones mensuales en el Herbolario Hierbas Salvaje en Calle senador castillo olivares numero 9

Sesiones mensuales en el Herbolario Pachamama (Corralejo).

 Localización

Dirección: La Molina, 88 , Güime
Municipio: San Bartolomé, 35559

 Elementos Similares

logo del elemento Terapias en Lanzarote Lanzarote

 Artículos

articulo Terapia Energética Biorresonante: Quantum - SCIO-
articulo Therapie Biorresonance: Quantum -SCIO- (Deutsch)
articulo Therapy Biofeedback: Quantum -SCIO- (English)
articulo ¿Qué son los campos Morfoenergéticos?
articulo ¿Qué es la Vibración?
articulo Película: El Cambio
articulo Esencias Florales en Terapias Vibracionales
articulo La Biodescodificación

 Centros

[] Soluciones Tenerife Norte