CanariasAlternativa.com es la mejora y expansión de TenerifeAlternativa.com Acceder | Registrarme

logo del elemento Alojamientos Finca El Gallo  
 

»   Turismo Rural

 Datos de Contacto


Persona de Contacto: Pedro y Pilar
Teléfono: 0034 629551787
Página Web: http://www.fincaelgallo.com/

 Detalles del Anuncio


Descripción
Ven a disfrutar del Turismo Rural de Apartamentos Finca El Gallo y las Casitas, en la Isla de La Palma.
Disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y de las genuinas formas de vida rural, en una casa tradicional rehabilitada es una posibilidad que puede alcanzar de la mano de las Casitas Rural y Apartamentos Finca El Gallo, y todo ello en el inigualable marco de una isla diferente.
En apartamentos Finca el gallo usted podrá disfrutar del mejor alojamiento, Finca el gallo también dispone de alojamientos rurales, como casas rurales (Bungalow, Ferienwohnungen, Ferienhäuser) en la isla de la Palma (Islas Canarias, Kanarische Inseln). Conseguir un vuelo para la Palma, le permitirá disfrutar de nuestros maravillosos alojamientos. Una vacaciones fabulosas rodeados del mar, montaña y tranquilidad del jardín privado.Los apartamentos Finca el gallo son económicos, como se suele decir, bonitos y baratos. Pero no se confunda, la mejor calidad, limpieza y cuidado en su confort es nuestra primera prioridad. Los apartamentos Finca el Gallo se encuentran en los Llanos de aridane, en la isla de la Palma, Canarias. Tener alojamientos en los llanos de aridane, tiene sus ventajas, primero por ser el lado soleado de la isla y segundo porque se encuentra en uno de lugares más tranquilos de los Llanos, en especial señalado por su belleza y buena comunicación para la playa. El tubo volcánico de Todoque se encuentra a unos kilométros de los alojamientos Finca el Gallo. Los apartamentos en Todoque de Finca el Gallo son la mejor elección para usted que desea descansar y pasar las mejores vacaciones en la isla de la Palma.
Los apartamentos en la isla de la Palma se miman con el sol y el mar de la isla. Tienen las mejores puestas de sol. Los apartamentos en la palma son especiales porque se encuentran en la isla bonita, una isla verde que invita al descanso y a la aventura en sus bosques. Hacer caminatas en la isla de la Palma (wandern auf la Palma) es fácil desde Finca el gallo.

Información Extra
En la Isla de La Palma, la más noroccidental del Archipiélago de las Canarias, vivimos 80 mil personas a lo largo de una superficie de 706 Km2 , alcanzando una altitud de 2.426 metros en el Roque de los Muchachos, lugar donde se encuentra ubicado el Observatorio Astrofísico que lleva su mismo nombre.

La tranquilidad y armonía de esta isla con atractivos reconocidos como el Parque Nacional de la caldera de Taburiente, el Bosque de los Tilos, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, junto a caminos, senderos, pequeñas playas de fina arena negra y una suma de contrastes desde el verdor de sus montes y abundancia de agua hasta su accidentado aspecto volcánico, marcado por viejas erupciones, lavas y diques, son ese marco incomparable para unas vacaciones.

Disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y de las genuinas formas de vida rural, en Apartamentos Finca El Gallo y las Casitas Rurales, es una posibilidad que puede alcanzar de la mano de los propietarios, de estos alojamientos. Hay un bello jardín con aguacateros y plantas típicas de la palma, en el solarium puede tomar el sol, TV-satélite, lavadora, bañera son algunas de las comodidades que se ofrecen.

La Finca consta de pocas unidades: apartamentos de 2 dormitorios y de 1 dormitorio.
Todos ellos con balco o terraza, salón, cocina, baño, terraza, lavadora, placa vitrocerámica, nevera, tostadora, cafetera, t.v.satélite, radio cd musical, conexion wifi, solarium con vistas a la Caldera de Taburiente, y al mar con lindas puestas de sol, jardín con plantas tropicales y barbacoa.
Completamente todo equipado de enseres y utensilios para el confortable disfrute de sus vacaciones.Nos encontramos a menos de 5 minutos de la playa, y del centro, de Los Llanos

 Localización

Dirección: Crt. Todoque Las Manchas, 13 , Finca El Gallo
Municipio: Llanos de Aridane (Los), 38769
Ciudad / Lugar: Los Llanos Aridane

 Elementos Similares

logo del elemento Apartamento Especial para Electrosensibles La Palma
logo del elemento El Hierro, Casas de Turismo Rural. Poblado Jirdana El Hierro
logo del elemento Casa Rural con vistas extraordinarias La Gomera
logo del elemento Casa Rural Monte del Agua Tenerife Norte
logo del elemento Casa Rural La Furnia Tenerife Norte
logo del elemento Finca La Majadera Tenerife Sur
logo del elemento Hotel Rural Las Calas en Gran Canaria Gran Canaria

 Artículos

articulo Nuestra sanación con los caballos
articulo ¿Qué es la Vibración?
articulo Himno a Isis
articulo 11 11 11, La Gran Activación
articulo Cuarzo

 Centros

[] Soluciones Tenerife Norte