CanariasAlternativa.com es la mejora y expansión de TenerifeAlternativa.com Acceder | Registrarme

logo del elemento Saint Germain: Masaje, Reiki, Aura Soma  
 

Terapias Energéticas   »   Aura Soma Reiki

 Datos de Contacto


Persona de Contacto: Antonio Arias Navarro
Teléfono: 600 557 871
Página Web: http://www.facebook.com/antonio.ariasnavarro?ref=tn_tnmn#!/pages/Saint-Germain-Masaje-Reiki-Aura-soma/162992207150274
Credenciales / Formación: Masajista diplomado en Ised (Instituto Superior de Estudios), Maestro de Reiki método Reiki Usui Tibetano, Reiki Japonés y Karuna Reiki pertenece a la Federación Europea de Reiki profesional, Consultor de la Terapia de Color Aura-Soma
Organización / Lugar: Saint Germain, Méndez Nuñez, 61-4Izda

 Detalles del Anuncio


Descripción
Trabajamos sobre todas las áreas del cuerpo consiguiendo el Bienestar físico, mental y espiritual y haciendo de cada terapia un momento inolvidable.

Ofrecemos
- Masajes
- Drenaje Linfático
- Reiki
- Aura-Soma
- Pluma de Luz Aura-Soma
- Estética Facial


Información Extra
REIKI
Reiki es un arte de curación ancestral de canalización de de energía universal a través de las manos, que fue redescubierto en Japón a finales del siglo XIX por el Dr. Mikao Usui, y está basado en una antigua técnica tibetana de sanación.
La energía Reiki armoniza y reequilibra el flujo energético en nuestros cuerpos físicos y sutiles, actuando simultáneamente en el nivel físico, mental, emocional y espiritual y mostrándonos de forma sencilla, fácil y asequible el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Beneficios:
Reiki alivia rápidamente los dolores físicos, considera a la persona de forma holística en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.


AURA-SOMA
Somos los colores que elegimos, Así reza uno de lo postulados de Aura-Soma, una técnica sorprendente, radicalmente distinta de cualquier otro tratamiento complementario. Nacida en 1984 de la inspiración de Vicky Wall, Aura-Soma es una terapia holística no intrusiva que combina las energías curativas de los colores, las plantas y las piedras preciosas, y que guarda estrecha relación con antiguas sabidurías como el Tarot, el I Ching y la Numerología. Es sobre todo una terapia del alma que actúa también sobre las enfermedades físicas, porque -este es uno de sus principios básicos- todos nuestros malestares tienen un solo origen: ignorar el lugar que ocupamos en el Universo, no saber cuál es nuestra misión sobre la Tierra.

Beneficios:
Los colores afectan al estado de ánimo del ser humano. Aura-Soma trata de restaurar el equilibrio de los colores que fluyen hacia la glándula pituitaria. De esta manera se podrá recuperar el equilibrio emocional, mental y físico.


 Localización

Dirección: Calle Mendez Nuñez, 61
Municipio: Santa Cruz de Tenerife, 38001
Ciudad / Lugar: Santa Cruz de Tenerife

 Elementos Similares

logo del elemento Técnicas Integradas de Biorresonancia Quantum-Scio Tenerife Este
logo del elemento Fotografia del Aura Tenerife Este
logo del elemento Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) Tenerife Este
logo del elemento Masajista, Terapeuta Crecimiento Personal Tenerife Este
logo del elemento Terapia REIKI Tenerife Este
logo del elemento Maestra de Reiki Tradicional y Reiki Unitario Tenerife Este
logo del elemento Terapias cuánticas, vidas pasadas/coaching/meditaciones Tenerife Este

 Artículos

articulo La Necesidad de Crear Espacios Limpios
articulo Kundalini Yoga
articulo Terapia Energética Biorresonante: Quantum - SCIO-
articulo Crear La Vida que Queremos
articulo Sanación por los Cristales: Letra J

 Centros

[] Soluciones Tenerife Norte