CanariasAlternativa.com es la mejora y expansión de TenerifeAlternativa.com Acceder | Registrarme

logo del elemento Saint Germain: Masaje y Drenaje Linfático  
 

Terapias Corporales   »   Masaje Terapéutico

 Datos de Contacto


Persona de Contacto: Antonio Arias Navarro
Teléfono: 600 557 871
Página Web: http://www.facebook.com/#!/pages/Saint-Germain-Masaje-Reiki-Aura-soma/162992207150274
Credenciales / Formación: Masajista diplomado en Ised (Instituto Superior de Estudios), Maestro de Reiki método Reiki Usui Tibetano, Reiki Japonés y Karuna Reiki pertenece a Federación Europea de Reiki profesional Consultor de la Terapia de Color Aura-Soma y Pluma Luz AuraSoma
Organización / Lugar: Saint Germain

 Detalles del Anuncio


Descripción
Trabajamos sobre todas las áreas del cuerpo, consiguiendo el Bienestar físico, mental y espiritual y haciendo de cada terapia un momento inolvidable.

Ofrecemos:
* Masajes
* Drenaje Linfático
* Reiki
* Aura-Soma
* Pluma de Luz Aura-Soma
* Estética Facial


Información Extra
MASAJES
El masaje puede calmar literalmente los nervios, produce sensación de bienestar y aporta equilibrio a cuerpo y mente. Es frecuente que, tras cierta cantidad de masajes, la gente sea mas consciente de su cuerpo y tenga más capacidad para relajarse, desconectar de los pensamientos negativos y aislarse del estrés del día. Esto ayuda a liberar tensión mental y emocional, manifestada a menudo como tensión muscular. El acto de frotar la piel también produce en el cuerpo cambios que conducen a la liberación de la hormona endorfina, un analgésico natural que además aumenta el factor de bienestar. Los beneficio del masaje ayudan a comprender lo bien que puede llegar a sentirse un cuerpo relajado.

Beneficios del masaje: Un contacto respetuoso con el cuerpo del otro, puede representar una terapia energética global. Liberamos tensiones, desbloqueamos articulaciones, relajamos el sistema nervioso central, mejoramos la circulación sanguínea y linfática.

DRENAJE LINFÁTICO
Es la terapia que hace posible y facilita el flujo de linfa a los tejidos. Estimula procesos inmunológicos al aumentar la producción de linfocitos, favorece la regeneración de los tejidos por la eliminación de edemas intersticiales. Tiene efectos en el sistema nervioso, brinda una acción relajante, recuperación de fuerza y regeneración de los tejidos. (Linfa-canal linfático: Desechos del organismo)

Beneficios del Drenaje Linfático: Defensa: Actúa sobre el sistema inmunológico. Sedante: Actúa sobre el sistema nervioso parasimpático, que es el que nos permite descansar, relajándonos y eliminando estímulos dolorosos. Relajación muscular: Equilibra el tono y la musculatura esquelética. Restablece la movilidad intestinal. Drenante: Activa el canal linfático recoge los desechos del organismo, depurándolo. Anti-inflamatorio, elimina los edemas. Anticelulítico.


 Localización

Dirección: Calle Mendez Nuñez, 61 , 4º Izquierda
Municipio: Santa Cruz de Tenerife, 38001
Ciudad / Lugar: Santa Cruz de Tenerife

 Elementos Similares

logo del elemento Clases de Yoga Integral Tenerife Este
logo del elemento Yoga en Centro Ananda Yoga Tenerife Este
logo del elemento MASAJE ORIENTAL ( BODYWORK ) Tenerife Este
logo del elemento Masaje Oriental ( Bodywork ) Tenerife Este
logo del elemento Clases de Yoga Vinyasa Flow Tenerife Este
logo del elemento Clases de Hatha Yoga Tenerife Este
logo del elemento Clases de Ashtanga Yoga Tenerife Este

 Artículos

articulo Sanación por los Cristales: Letra J
articulo Crear La Vida que Queremos
articulo La Necesidad de Crear Espacios Limpios
articulo Los Cristales y Los Signos del Zodiaco
articulo 11 11 11, La Gran Activación

 Centros

[] Soluciones Tenerife Norte