CanariasAlternativa.com es la mejora y expansión de TenerifeAlternativa.com Acceder | Registrarme

Sobre CanariasAlternativa.com

 Origen

CanariasAlternativa.com es la consecuencia del éxito que ha tenido TenerifeAlternativa.com, y su aplicación y extensión a todas las Islas Canarias.

 Finalidad

El objetivo principal de este nuevo portal es el de ofrecer la información lo más organizada posible, ya sea por Zona o Clasificación de la Terapia, para que los visitantes del portal encuentren lo que buscan de una manera eficaz y rápida.


Esperamos que a través de este portal se fomente la colaboración y se vaya paulatinamente completando con toda la información de actividades alternativas de las Islas Canarias.


El propósito final es el de generar una guía de referencia tanto para los residentes canarios interesados en la temática, como de aquellos que nos visitan en sus vacaciones buscando realizar actividades diferentes.

 Modelo de Negocio

Mantenido la idea original de TenerifeAlternativa.com, será posible publicar anuncios de manera totalmente gratuita, pero para aquellas empresas con muchos eventos, actividades y terapias, ofrecemos una forma de mostrar todo integrado y organizado con su propio calendario, información relacionada, artículos, etc.


A través de los diferentes servicios que proporcionamos, pretendemos recaudar fondos que reinvertiremos para seguir mejorando el portal y los servicios ofrecidos.


De este modo, está previsto:


  • La traducción automática del contenido a otros idiomas
  • La publicación de eventos y novedades en Facebook y Twitter
  • Mantenimiento de una red de usuarios interesados en categorias específicas
  • Incorporación de las sugerencias transmitidas por nuestros usuarios
  • ...

Para seguir de cerca la evolución del portal, visita nuestras novedades o síguenos en Facebook y Twitter